POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Nuestra política de reembolso dura 14 días después de recibir el artículo. Si han transcurrido 14 días desde la recepción del artículo, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para solicitar un reembolso, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos:

Devuelto con signos obvios de uso / cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas (a menos que el error provenga de nosotros) / cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después del recibo / si ha hecho una dirección de entrega incorrecta.

 

REEMBOLSOS (1)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se valida el procedimiento, se realizará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método de pago original, esto demorará un cierto número de días.

REEMBOLSOS (2)

Si no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a equipe@verjari.fr

ARTÍCULOS DE VENTA

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, contáctenos a equipe@verjari.fr

ENTREGA

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo (a menos que el error provenga de nosotros). Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, la tarifa de envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo de espera para recibir su intercambio puede variar.

Si envía un artículo de más de 75 euros, debe considerar utilizar un servicio rastreable o tomar un seguro de transporte. De lo contrario, no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.